Enfermedades Malignas de la Sangre


Enfermedades malignas de la sangre (Hemoblastosis, leucemia) afectar a personas de todas las edades, incluidos los ancianos y los bebés, son igualmente común en hombres y mujeres.

(Leucemia)— una especie de lesiones malignas que forman órganos, entre los que se encuentran las diferentes opciones (limfadenoz, mielosis et al.), a veces combinando su término «hemoblastoses». La especificidad de las manifestaciones clínicas, diagnóstico y tratamiento de las causas de la leucemia asignar grupo de clínica de oncología general.

Las Leucemias Agudas y Crónicas

La leucemia aguda sin tratamiento conduce a la muerte en cuestión de semanas o meses. Pero si llevamos a cabo el tratamiento, el pronóstico, especialmente para los niños, a menudo son favorables. En la leucemia crónica los pacientes viven sin tratamiento al cabo de unos meses y años.

Las leucemias se caracterizan por la inhibición de la hematopoyesis normal, mediante la sustitución de la proliferación de la hematopoyesis de la médula ósea normal de inmaduro, células menos diferenciadas y funcionalmente activas (leucemia aguda) o un fuerte aumento en el número de células maduras linfoides en la sangre, ganglios linfáticos, bazo, hígado (crónicas). Desarrollo de la síntesis de ADN debido a una violación de las células hematopoyéticas, los cambios en el código genético, el crecimiento incontrolado y la diferenciación de las células hematopoyéticas son clon y la metástasis en varios órganos.

¿Cuál es la Causa de la Leucemia?

Las razones que llevan a la leucemia aguda pueden ser radiación ionizante, la exposición a productos químicos (benceno, destilados de petróleo, y algunos otros medicamentos citostáticos), inmunodeficiencias, anomalías cromosómicas hereditarias et al. La leucemia linfocítica crónica es un carácter hereditario.

Leucemia aislada (con un fuerte incremento en el número de leucocitos en sangre periférica), y formas aleukemic subleukemic de leucemia. Por estudios citoquímicos (determinación de enzimas específicas para diferentes blastos) distinguir linfoblástica y leucemia mieloide.

Lo que Parece Leucemia?


Las manifestaciones de la enfermedad depende de la forma del proceso y su curso— aguda o crónica. Los principales síntomas son los cambios bruscos de hemograma (composición de células sanguíneas), que a veces se encuentran por casualidad, pero en otros casos en el contexto de la intoxicación con la derrota de los diversos órganos de sistemas I.

En este contexto, debilidad, fatiga, anemia, deterioro de la función del tracto gastrointestinal (pérdida del apetito, náuseas, vómitos), un aumento significativo de la temperatura, el hígado, el bazo, los ganglios linfáticos, dolor de huesos. A continuación, se une a la caquexia (pérdida de peso), el fenómeno de la diátesis hemorrágica (petequias, equimosis, sangrado de las membranas mucosas— hemorragias nasales, hematomas, sangrado interno).

Para la leucemia aguda se caracteriza por la aparición súbita de fiebre alta, a menudo junto con dolor de garganta, estomatitis y sangrado, en las formas crónicas de las enfermedades de la duración de su sangre varios años (de 1 año a 56 años o más) período de tiempo con una mejoría (remisión) durante varios meses, y la posterior reanudación de los síntomas clínicos.